Bienestar social

Las reformas impulsadas por el Gobierno han fortalecido y mejorado nuestro Sistema del Bienestar Social. Los pensionistas nunca más verán congeladas sus pensiones, que ahora se revalorizan por ley cada año. Por primera vez, el tercer sector cuenta con un marco normativo que reconoce su labor como principal red de protección social y se mejora la situación de los voluntarios.

También hemos adoptado reformas para garantizar una sanidad pública, universal, gratuita y sostenible, reconociendo el derecho a la asistencia sanitaria a 800.000 personas que se hallaban excluidas. Finalmente, se ha reformado un sistema educativo que mejora sustancialmente la calidad de la enseñanza a través de la promoción del esfuerzo, el mérito, la excelencia, la responsabilidad y el respeto a los docentes; y que da un gran impulso a la formación profesional para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de futuro.

Bienestar social

X

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.