Crecimiento y empleo

Después de poner en orden las cuentas públicas para evitar el rescate y garantizar el estado del bienestar, el Programa Nacional de Reformas estaba orientado a modernizar el modelo productivo español. Para ello era necesario recuperar la confianza en el sistema financiero, reducir el sobreendeudamiento de familias y empresas, incrementar la competitividad, fomentar el emprendimiento e impulsar la innovación.

Así se han sentado las bases para un crecimiento sólido – 8 trimestres consecutivos creciendo – y creador de empleo con dos objetivos: crear un millón de empleos en los últimos dos años y volver a tener 20 millones de españoles trabajando al final de la próxima legislatura. España es el país desarrollado que más crece y más empleo genera.

Crecimiento y empleo

X

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.