España en el mundo

El Gobierno del PP ha marcado el retorno de España al corazón de Europa y al centro del proceso de toma de decisiones en la UE.

Este Gobierno cumple sus promesas y ha demostrado que trabaja en favor de sus ciudadanos, desde la solidaridad y la responsabilidad.

España marca en la Unión Europea el camino de reformas necesarias para la recuperación económica y la generación de empleo. Además, España vuelve al lugar que siempre le ha correspondido en el escenario internacional. Se ha convertido en un país serio y fiable también hacia fuera que ocupa un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU por primera vez desde 2004.

El nuevo modelo de diplomacia económica impulsado por el Gobierno, potencia el aumento de las exportaciones como motor de la recuperación económica.

España en el mundo

X

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.