Justicia y garantías

Durante esta legislatura se ha potenciado una justicia en España más ágil, eficiente y accesible. Para alcanzar estos objetivos, se ha puesto en marcha una batería de medidas para que el ciudadano acceda a una Administración de Justicia moderna y de calidad.

Las reformas llevadas a cabo por el Gobierno refuerzan el Estado de Derecho y la lucha contra la corrupción. Se reducen los tiempos de respuesta y apuesta por una Administración de Justicia digital. Se establece la prisión permanente revisable para los delitos de mayor crueldad.

En paralelo, el terrorismo yihadista es a día de hoy la principal amenaza para nuestra seguridad, por ello continuaremos impulsando todas las medidas necesarias para hacerle frente. No podemos permitir que ninguna forma de terrorismo ponga de nuevo en peligro nuestra convivencia en paz y en libertad.

Justicia y garantías

X

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.